". Una fashionista en Barcelona: En busca de mi EOS Lip Balm
Subscribe Twitter

lunes, 3 de febrero de 2014

En busca de mi EOS Lip Balm

Pues si chicas :) , desde hace ya mucho tiempo voy en busca de mi bálsamo labial ideal desde hace mucho.
He comprado miles,que digo,millones  y nada,no he encontrado el mio ideal.He encontrado algunos que me gustan pero el ideal no :(
Quizás......he buscado poco.....NO,ESO NO PUEDE SER,PORQUE HE BUSCADO POR TODAS PARTES!!!!!!!!!!!!!!!
El caso es que un día  vi  a una señora un balsamo labial llamado EOS y me llamo mucho la atención no solo por el pote y la forma si no por el color y el buen olor que se sentía incluso a kilómetros (exagerando).
Y me gusto muchisimo, mas tarde descubri que era muy conocido e incluso que salia en un videoclip musical de Miley Cyrus. Yo ya lo habia visto pero no sabia que era ese labial. 
Entonces me encanto y tenia una ganas tremendas de tenerlo (y las sigo teniendo). Empece a buscar un EOS por Barcelona ..pero sera que  o que estoy ciega o que no venden!!!! (Seguramente es la primera).
El caso es que aun no he encontrado ningun sitio donde lo venden,pero se que abra por lo menos uno,porque se lo he visto ya a mucha gente,pero nada,se ve que EOS no me quiere :(
Si vosotras sabeis donde venden,dejarmelo aqui abajito (en los comentarios) porfavor
O si vosotras utilizais un cacao labial que os va bien tambien dejarmelo en los comentarios.
Gracias fashiowebies (sigo tambien en busca de vuestro nombre perfecto :P )
Edi<3








4 comentarios:

Unknown dijo...

en internet lo venden pero sino en el corta ingles de la illa ai una tienda de perfumeria i alla lo venden i otro lip balm es uno de del claren´s de cualquier sitio de l claren´s ai unos que son de sabores piña,cola,mora,cola de vainilla , i el caso es que idratan un monton

Natalie dijo...

Me han comentado que en la tienda que hay al lado del fnac del triangle, en Barcelona (si te sitúas en la puerta del fnac donde está la cafetería y la papelería) al lado justo hay una tienda de dos plantas. No recuerdo el nombre. Me va dicho una compañera de trabajo que ella se compró su eos allí! Mucha suerte!

Natalie dijo...

Me han comentado que en la tienda que hay al lado del fnac del triangle, en Barcelona (si te sitúas en la puerta del fnac donde está la cafetería y la papelería) al lado justo hay una tienda de dos plantas. No recuerdo el nombre. Me va dicho una compañera de trabajo que ella se compró su eos allí! Mucha suerte!

Lariiii dijo...

Urban Outfitters alli en Plaza Catalunya ;) son unos 9 euros :(

Publicar un comentario